Fangoterapia y Belleza


La fangoterapia es un recurso muy amplio y de mas esta decir que puede contribuir de manera eficiente en los tratamientos de estetica y belleza.
La fangoterapia sirve para combatir el acne, ceborrea, piel grasa, celulitis, estrias en la piel y flacidez entre otras.
El uso de fangoterapia ayuda a disimular las marcas dejadas por el acne y funciona tambien para aclarar manchas en la piel del rostro.
Al utilizar la fangoterapia con agua caliente se absobre rapidamente y el calor abre los poros y dalata los vasos sanguineos lo que facilita la limpieza por parte del fango.
La fangoterapia tambien disminuye las cantidades de acido urico, estimula la circulacion mejorando la coloracion, suaviza la piel y la pule. Al utilizar aguas tonificadas estaremos haciendo que estas se absorban de mejor manera que si las aplicamos solas.
La fangoterapia ayuda a nivelar el ph de la piel, hidrata y ayuda a desaparecer las pequeñas imperfecciones.

La fangoterapia es un exelente agente astringente y de pulir, absorbe las sustancias malignas, toxinas y celulas muertas dando lugar a la piel mas joven.
La fangoterapia es tambien utilizada en las mujeres cuando dejan de amamantar ya que junto a los masajes es una exelente forma de tonificar el busto y desaparecer las estrias y al dejar secar el fango este funciona como una ,ascara de tension natural.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la información útil, he escuchado recientemente acerca de una escuela de maquillaje que proporciona el maquillaje, Estética, estilista de moda cursos a distancia en modo de espera. Creo que esta información sería útil.

fangoterapia dijo...

Muchas gracias John.

Indian ePapers dijo...

Gracias por su información sobre la fangoterapia. Voy a tratar esto, incluso yo también se encontró con un nuevo e interesante sitio (tuimagenpersonal.com) para conocer la belleza y tratamientos de belleza consejos; Parece interesante. Será muy útil para todos

fangoterapia dijo...

muchas gracias por el comentario y la info

Unknown dijo...

Hola
en esta pagina puedes ver muchos post de belleza y mas
http://bit.ly/BellezaMexicana
adios