terapias alternativas naturales Fangoterapia

Un poco mas de info acerca de una de nuestras terapias alternativas naturales
Ciertos tipos de fango contienen muchos minerales residuos de vegetales que los hacen poseer cualidades medicinales. Esto ha sido descubierto por los Griegos en la antigüedad, que utilizaban la fangoterapia para tratar varias dolencias.
Las propiedades curativas del fango pueden ser atribuidas a las sustancias de los vegetales salubres y el suelo que ha sido acumulado hace muchos años. Según el tipo de material mineral, vegetal o animal, la composición del fango varía. La fangoterapia trabaja por los componentes beneficiosos que penetran los poros de la piel, entrando en el flujo de sangre para recorrer todo el cuerpo.
Tambien activa nervios externos estimulando el sistema nervioso

Al secarse el fango se vuelve un agente de limpieza que ayuda a eliminar impurezas y tonificar la piel
El efecto sobre la piel es el mismo que el de realizar actividad fisica para estimular la circulación y eliminar impurezas por sudoracion
Algunos tipos especiales de fango son utilizados para tratar males del sistema digestivo, pero sin dudas el mayor beneficio de esta terapia se refleja en los trastornos de la piel o los huesos.
La fangoterapia es una excelente forma de relajarse y descansar, de alejarse de la rutina y evitar el stress, de mejorar nuestra calidad de vida, de mejorar nuestra apariencia fisica y espiritual, de tonificar nuestra piel y lograr una experiencia unica.
Un tratamiento de fangoterapia suele durar alrededor de un mes, aplicandose unas 3 veces por semana

No hay comentarios: