Experiencias con la fangoterapia

Mi nombre es Angeles, tengo 36 años y hace dos años sufri un accidente al quedar expuesta al sol con restos de quimicos en mi pierna izquierda, lo que me produjo una quemadura que dejo esa parte de mi cuerpo con manchas.
Durante mucho tiempo utilice muchas cremas considerando que la fangoterapia era solo un juego de spa, recurri a muchos medicos y las mejoras fueron insignificantes.
Parecia que la única solucion era recurrir a una cirugia, pero me aterraba la idea de entrar a un quirofano, entonces una amiga mia me recomendo un centro de estetica natural para que consulte.
Una vez ahi los especialistas me asignaron un tratamiento de fangoterapia e hidroterapia, junto a otras tecnicas occidentales de medicina tradicional, como cremas y pilings de la zona mediante instrumentos mecanicos.
Debo confesarles que si no hubiese existido resultado alguno igualmente hubiese salido satisfecha, ya que las terapias naturales decididamente pasaron a formar parte de mi vida, la relajacion que se obtiene luego de una secion de yoga, acupuntura o un baño de fango, es indescriptible, creo que eso ayuda a relajar la mente y que eso actue como metodo de curacion.
El resultado fue espectacular, las manchas no desaparecieron por completo, pero luego de la sexta sesion de fangoterapia la mancha era poco visible y la suavidad sobre mis piernas era exelente. Ahora estoy esperando unos meses para volver a aplicarme el tratamiento de fangoterapia con aguas termales y fango marino rico en algas que seguramente seguira mejorando mis piernas.
Decididamente les recomiendo la fangoterapia como metodo de curacion y relajacion.
Angeles Diaz Olguera. Los Angeles, California, USA.

No hay comentarios: