LA FANGOTERAPIA en resumen - el Fango es uno de los cinco elementos de la naturaleza que tienen la facultad inmensa de impactar beneficiosamente sobre el nuestro cuerpo, nuestra salud así como en la enfermedad.
Es usada como agente terapéutico en los tratamientos de terapias naturales desde antiguas civilizaciones . El fango conserva la humedad y la temperatura mucho mas tiempo que otros agentes . Al aplicarlo sobre el cuerpo se separa, esto causa la refrigeración por absorbicion,a travez del calor del cuerpo.De esta manera reduce la inflamación del área y mejora la circulación, la absorción y eliminación de sustancias atravez de la piel. Cuando es aplicado sobre una parte afectada del cuerpo el fango relaja la inflamación y la parte dolorosa. Se estipula que es un perfecto compuesto para purificar y como se trata de algo totalmente natural no tiene efectos adversos.
Este fue un breve resumen para aquellos que comienzan a conocer este fascinante mundo de las terapias alternativas y naturales para mejorar nuestra calidad de vida diariamente a travez de la maravillosa naturaleza.
En breve seguiremos posteando mas articulos avanzados sobre fangoterapia y comenzaremos a conocer otros tratamientos de belleza natural.

No hay comentarios: